Web Pack

Quiero que me entreguen mi paquete de mercado libre

Hice una compra en mercadolibre el 7/5. El 12/05 me llegó un mensaje diciendo que llegaba ese día junto con otro paquete que compré al mismo vendedor. Me entregaron uno sólo y no éste por el que estoy reclamando y ambos figuran entregados. En la cámara de seguridad se ve claramente que entregó un solo paquete. Pedido n° 2431292165 y envío n° ml28473547607. Espero que ésto se resuelva, si no ya iré directo por la vía legal.

Liana C  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución a mí problema por parte de ellos ni mercado libre.

Liana C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. No tuve respuesta

Liana C

Ya me asesore con defensa del consumidor y tengo que hacer la denuncia contra mercadolibre y web pack

Liana C  solución recibida:

Mercadolibre me devolvió el dinero después de denunciar en COPREC. Webpack no hizo nada al menos directamente