Web Pack

Quiero que hoy me entreguen el producto abonado

Compre por Mercado Libre el 5 diciembre unos 24 pomos de espuma para utilizar el lunes 17/12. Jamas lo entregaron en tiempo y forma, pasaron un sábado a las 19hs sin encontrar a nadie y ahora lo reprograman para el 26 de diciembre. Son impresentables. El dinero no lo devuelven hasta el día que aparezca el producto o hasta el 26 de diciembre. Es decir pueden programarlo para cuando se les cante y nadie cuida al comprador. Necesito el producto para hoy o el dinero, porque la fecha de entrega era el 7/12.

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 5 diciembre unos 24 pomos de espuma para utilizar el lunes 17/12. Jamas lo entregaron en tiempo y forma, pasaron un sábado a las 19hs sin encontrar a nadie y ahora lo reprograman para el 26 de diciembre. Son impresentables. El dinero no lo devuelven hasta el día que aparezca el producto o hasta el 26 de diciembre. Es decir pueden programarlo para cuando se les cante y nadie cuida al comprador. Necesito el producto para hoy o el dinero, porque la fecha de entrega era el 7/12.