Web Pack

Que me envien el paquete

Hola buenas tarde me gustaría reclamar una falla en mercado envíos/web pack resulta que yo compre un equipo de música con el envió para 2 días yo lo compre para regalar bueno resulta que debería de haber llegado ayer pero se retraso...ya ahí perdí todo un día ya que ellos pueden venir en cualquier hora no te avisan bueno entro a Mercado Libre para ver que paso y me dicen que "hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana" osea ya perdi 2 dias y no creo que mañana vengan igualmente me tengo que quedar por si vienen no puedo estar asi toda la semana... Pido que arreglen este error por que yo estube en mi casa y no llego nada

Hola buenas tarde me gustaría reclamar una falla en mercado envíos/web pack resulta que yo compre un equipo de música con el envió para 2 días yo lo compre para regalar bueno resulta que debería de haber llegado ayer pero se retraso...ya ahí perdí todo un día ya que ellos pueden venir en cualquier hora no te avisan bueno entro a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para ver que paso y me dicen que "hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana" osea ya perdi 2 dias y no creo que mañana vengan igualmente me tengo que quedar por si vienen no puedo estar asi toda la semana... Pido que arreglen este error por que yo estube en mi casa y no llego nada