Web Pack

Que me entreguen mi paquete de una vez y pongan una linea de atencion al cliente

Mi reclamo es el siguiente. Compré un producto por Mercado Libre el cual me dijeron que iba a llegar a mi domicilio el día miércoles 12 de diciembre. Todo el día miercoles estuve esperando en mi casa, perdiendo horas de trabajo y sin poder moverme de ahí. Nunca llegó. El día jueves, tampoco me moví de mi domicilio, esperando la supuesta entrega. Todo el día estuve pendiente de las notificaciones de seguimiento del envío en la pagina de webpack. A eso de las 17 hs del jueves, aparece una actualizacion diciendo "hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana" eso es imposible, porque no me moví de mi casa. Para peor, webpack no tiene ni un solo telefono de contacto. Como pretenden que hagamos nuestros reclamos? me comunique con el vendedor, y me comento que siempre tienen el mismo problema con esta empresa, y que no hay forma de comunicarse. En fin día viernes, todavía no ha llegado el paquete y para ser peor, me volvieron a decir esto "14/12/2018 17:35 hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana" (se nota que ni siquiera saben hacer funcionar la página ya que todavía no son ni las 4 de la tarde.). Son un desastre. Que hago ahora si nunca llega mi paquete?

Mi reclamo es el siguiente. Compré un producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el cual me dijeron que iba a llegar a mi domicilio el día miércoles 12 de diciembre. Todo el día miercoles estuve esperando en mi casa, perdiendo horas de trabajo y sin poder moverme de ahí. Nunca llegó. El día jueves, tampoco me moví de mi domicilio, esperando la supuesta entrega. Todo el día estuve pendiente de las notificaciones de seguimiento del envío en la pagina de webpack. A eso de las 17 hs del jueves, aparece una actualizacion diciendo "hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana" eso es imposible, porque no me moví de mi casa. Para peor, webpack no tiene ni un solo telefono de contacto. Como pretenden que hagamos nuestros reclamos? me comunique con el vendedor, y me comento que siempre tienen el mismo problema con esta empresa, y que no hay forma de comunicarse. En fin día viernes, todavía no ha llegado el paquete y para ser peor, me volvieron a decir esto "14/12/2018 17:35 hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana" (se nota que ni siquiera saben hacer funcionar la página ya que todavía no son ni las 4 de la tarde.). Son un desastre. Que hago ahora si nunca llega mi paquete?
clara C  solución recibida:

El paquete llegó, pero cuatro días después de lo estipulado. (No me molesta la espera, me molesta que no te notifican nada y que no hay NINGUNA forma de comunicarse, el único telefono que encontré llamé mil veces y jamás atendieron) Te generan mucha bronca cuando dicen en el seguimiento de pedido que pasaron por tu casa y no estabas. (Perdí horas de trabajo durante tres días por quedarme esperando en casa, y al final del día, llegaba esta notificación y yo no entendía nada)

19 de Diciembre a las 9:08 hs.