Web Pack

Que me entreguen el producto y que mercado libre lo saque de mercado envio

Una empresa que deja mucho que desear. Nº de guia 27755695246. En u pagina dice

te comentamos que:

tu envío tiene 2 visitas por el servicio contratado.

además te vamos informando vía email el paso a paso del tránsito de tu envío.

Una empresa que deja mucho que desear. Nº de guia 27755695246. En u pagina dice la información actualizada de tu envío la puedes encontrar acá (arriba en el buscador). te comentamos que: tu envío tiene 2 visitas por el servicio contratado. la tramitación de webpack es next day, o sea recibimos tu envío y en menos de 24 horas pasamos por tu domicilio a entregartelo además te vamos informando vía email el paso a paso del tránsito de tu envío. y resulta que tiene mi encomienda desde el día 6/12/2018... Y aun no me la entregaron, en su traking dice que hicieron la visita y que no encontraron la dirección, pero cuando llame para consultar el problema con la dirección, me informan que el paquete nunca salio del deposito, que había un problema que no sabían decirme cual era por que pertenecían al deposito, y que no tiene comunicacion inmediata con el miso, volvi a llamr al otro dia y me dicen que no tenían noticias de el deposito, volvi a llamar mas tarde, y ahora me confirmaban que en el dia me mandaban el producto, cosa qu eno hicieron, ya pasaron 7 dias de la compra y aun no recibimos el producto y siguen metiendoexcusa. La verdad que es una empresa que es la primera vez que me toca y no quiero tener mas operaciones con ella. Un desastre .
NOELIA M

Hola... Ahora que supuestamente podria reclamar por medio de la compra de Mercado libre... mágicamente mercado libre me dice "Tu compra llegará como máximo el 26 de diciembre. La estamos siguiendo de cerca, perdón por hacerte esperar más de la cuenta."PEDON... te dicen encima no te dejan reclamar.. y para ir sumando la falta de compromiso con los clientes EL DETALLE DEL RECORRIDO que brinda ML difiere del de la empresa WEB PACK... que elos tambien parecen burlarce cuando ponene 14/12/**** 14:50 Disculpas, su envío está demorado.Lo tramitaremos a la brevedad SON UN DESASTRE!!!!!!!!!!!

14 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
NOELIA M  Solución rechazada:

La verdad una falta de respeto... SIGUEN SIN ENTREGAR.. QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA!

26 de Diciembre a las 9:19 hs.Responder

MIREN es una vderguenza DETALLE DE GUIA DEL ENVIO
Numero de envío
***********
Fecha de envío 06 Dic ****
FECHA ESTADO
24/12/**** 14:42 Estimado cliente, su orden está en proceso de Devolución
21/12/**** 12:55 Disculpas, su envío está demorado.Lo tramitaremos a la brevedad
21/12/**** 3:28 Su orden está en el depósito, en breve la estaremos enviando
7/12/**** 17:54 Hemos visitado su domic

26 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder

MAL SERVICIO Y MENTIROSOS

NOELIA M  Solución rechazada:

NUNCA ENTREGARON EL PAQUETE... MINTIERON EN TODO MOMENTO-SALE HOY SIN FALTA, NO HABIA GENTE(ES UNA OFICINA SIEMPRE HAY GENTE EN EL HS DETALLADO) NO SE ENCONTRO LA DIRECCION-YA SALIO EL PAQUETE. UNA VERGUENZA... TUVE QUE CANCELAR LA COMPRA.

Walter S

Me pasó exactamente lo mismo, es PESIMO ese correo. Dijeron 2 veces que fueron al domicilio de entrega y yo no estaba. FALSO. Es un edificio de oficinas con personal permanente e indique en la compra que lo podian dejar en porteria si yo no estaba. No hay un solo telefono donde llamar para hablar con una persona. MercadoLibre tampoda da solución, se hacen los desententidos. UN DESASTRE MERCADOLIBRE Y ESTA EMPRESA PEDORRA