Web Pack

Qué me entreguen el producto que compré antes del 9 de febrero

Compré un producto en día 24 de enero. El vendedor lo despacho en tiempo y forma por la empresa web pack, elegida para hacer esta tarea por mercadoenvíos. El código de seguimiento (inútil, porque en la página de web pack de informa que no existe) es 27806708638. Luego de dos reprogramaciones el envío quedó establecido para el día 1 de febrero. El 5 de febrero llamé a web pack a preguntar por que seguia sin llegar y quedaron en llamarme al día siguiente para informarme, cosa que no hicieron. Tuve que volver a llamar yo y me dijeron que perdieron mi producto. Esa es toda la explicación que dieron. Por qué no me avisaron que lo habían perdido hace semanas es un misterio. La cuestión es que lo necesito para el día 9 de febrero, fecha en la que tengo que regalar el artículo comprado con muchísima anticipación pero ellos no se hacen cargo de nada. Dicen que me devuelven el dinero en 72 horas hábiles y yo quedo teniendo que verificar la acreditación en mi tarjeta, que ya incluso tiene la primer cuota paga, y sin regalo. Y me jodo, es toda la solución que esta "empresa" propone. Quiero que me entreguen un producto igual al que compre antes del 9 de febrero, hoy es 6. Sin excusas, mentiras, demoras ni peros. Por favor tengan un poco de dignidad.

Claudio F  Solución rechazada:

Nadie resolvió mi problema ni me dió explicación alguna. MercadoEnvíos decidió devolverme el dinero de mi compra y tuve que salir corriendo a comprar el regalo de cumpleaños a último momento lieralmente ( a pesar de haber tenido la precaucion de comprarlo con mucha anticipación). Nadie me explicó porque no me contactaron mucho antes siendo que habían perdido mi envío. Perdi mucho tiempo esperando 15 días, llamando, rastreando y quejándome para que mi envío llegara a tiempo y en su lugar me devolvieron el dinero el último minuto sin explicación alguna, tuve que resolver mi problema yo mismo. Pésima experiencia con MercadoEnvíos, cuya intervención fue siempre tibia y la única "solución" que propusieron fue que yo siguiera esperando para nada. Web Pack debería dedicarse a otro rubro, tiene cientos de quejas como la mía! Este trabajo evidentemente le queda grande. Gracias a tuquejasuma por el espacio.

11 de Febrero a las 12:22 hs.
Claudio F  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. No fue una solución de verdad y lo veré acreditado recién dentro de 3 meses pero supongo que no se le puede pedir más a esta gente.

09 de Marzo a las 11:02 hs.