Web Pack

Que cumplan lo pactado e informen correctamente

Hice el seguimiento del envio 27772004130 y me quedé en el lugar de entrega hasta las 18.15 (el horario de entrega dice hasta las 18) y nadie llegó. Estuve atento al celular por un eventual llamado y nada. Y siendo las 0.34 del dia sabado hago el tracking de nuevo y dice que llegaron a las 17.54 hs al domicilio de entrega lo cual no es cierto. realmente lo necesitaba para el 28 antes de las 18 como fue pactado e informado. ahora con los feriados, recien voy a estar en el domicilio informado el día miercoles 2 de enero