Web Pack

Productos rotos

Mi primer reclamo: demora de 20 días

Mi primer reclamo: demora de 20 días web pack srl tiene mi compra por mercadolibre desde el 07 de mayo, nunca contestan el teléfono de contacto. Por email me respondieron que el paquete se encuentra en depósito por rotura de embalaje. En fecha 25/05/2020 me entregaron mi paquete, dos de los productos que venían adentro de la caja, dos están rotos. Es decir, además de haber hecho la entrega demorada, web pack srl rompe parte de mi compra. Impresentable. Poco seria. Voy a hacer el reclamo con el vendedor y con mercadolibre. Saludos cordiales, nunca se olviden que las empresas existen porque tienen clientes que tienen clientes y, en definitiva, somos los consumidores finales.
Brenda G

Hola disculpame tenés el mail de webpack?gracias

Valeria P

Sí Brenda G. el email de Web Pack S.R.L. es: