Web Pack

Producto no entregado - falta de respuesta

#28203442933
el día 26/12 realice una compra por Mercado Libre la cual en primer lugar llegaría el dia siguiente.

saludos.

#28203442933 el día 26/12 realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la cual en primer lugar llegaría el dia siguiente. el pedido fue reprogramado entre el 30/12 y el 03/01, primero me parece una falta de respeto que no se cumpla la primera fecha, segundo ya se cumplió el plazo y aun no recibí respuesta. les pido me pasen un contacto al cual comunicarme ya que el teléfono de la página no funciona. aguardo respuesta a la brevedad posible ya que estoy abonando un producto aun no recibido. saludos.
Camila N  Solución rechazada:

Mercado libre me devolvio el dinero porque Webpack no dio respuesta, ni entregó el producto

Camila N  solución recibida:

Di de baja el pedodo

03 de Febrero a las 9:14 hs.