Web Pack

Producto no entregado

Hice una compra por Mercado Libre el 1 de mayo. Me mandaron un mail diciendo que el 8 de mayo llegaba y me reprogramaron para el 22 de mayo y así me tienen. Ya no sé a quién recurrir y hablar. Mercado libre no se hace cargo y está empresa te reprograma y no me dejan cancelar la compra

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 1 de mayo. Me mandaron un mail diciendo que el 8 de mayo llegaba y me reprogramaron para el 22 de mayo y así me tienen. Ya no sé a quién recurrir y hablar. Mercado libre no se hace cargo y está empresa te reprograma y no me dejan cancelar la compra
Tomas G

a mi me hicieron lo mismo. También compré el 1 de mayo y me corrieron dos veces la fecha de entrega. Hoy 21/5 me dicen que no pudieron entregar y que devolvieron la plata pero lo van a hacer el 3 de junio cuanto mi tarjeta cierra el 30 de mayo. Es decir voy a tener que pagar y con la liquidación siguiente me van a acreditar. EN CRIOLLO, LA MESA DE DINERO DE MERCADO LIBRE USÓ GRATIS MI PLATA Y OBTUVO GANANCIAS MILLONARIAS A COSTA DE LOS MILES DE PERSONAS A LAS QUE LE HICIERON ESTA MISMA MANIOBRA. UN DESFALCO MILLONARIO

Tomas G  propuso una solución:

HAY QUE DENUNCIAR A MERCADO LIBRE Y PROMOVER UNA INVESTIGACIÓN INTEGRAL (NO CASO POR CASO) QUE DESENMASCARE ESTA GIGANTESCA BICICLETA QUE ES FUENTE DE FONDEO GRATUITO PARA ML QUE SE REINVIERTE ESPECULATIVAMENTE.