Web Pack

Problemas con la entrega

Compre por Mercado Libre el pedido iba a llegar a mi domicilio el 16/ 5, segun su segumiento figura que no encontraron al destinatario, cuando me encontraba en mi casa esperando el mismo. Hoy 17/5 nuevamente iban a entregar el pedido,estuve en casa desde las 9 hasta ahora 19:07 y no vinieron nunca!!!!!! controlo el segumiento y colocaron que no estaba el destinatario. Necesito que se comuniquen conmigo para pactar la entrega. El nro. Del pedido 27961818487 . Envie un mail porque fue imposible comunicarme con ellos. Pero sin respuesta.

Compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el pedido iba a llegar a mi domicilio el 16/ 5, segun su segumiento figura que no encontraron al destinatario, cuando me encontraba en mi casa esperando el mismo. Hoy 17/5 nuevamente iban a entregar el pedido,estuve en casa desde las 9 hasta ahora 19:07 y no vinieron nunca!!!!!! controlo el segumiento y colocaron que no estaba el destinatario. Necesito que se comuniquen conmigo para pactar la entrega. El nro. Del pedido 27961818487 . Envie un mail porque fue imposible comunicarme con ellos. Pero sin respuesta.
Pamela M  solución recibida: