Web Pack

Plazos no cumplidos

Desde el 18 de junio estoy esperando un paquete el cual tenia como fecha de entrega la antes mencionada, resulta que han pasado 10 días y sigue en "proceso de admisión" y a cada rato me cambian la fecha de entrega. No se cuanto tiempo mas debo esperar.

carolaincg

Yo estoy en la misma. El 18/06 hice una compra, tendría que haber llegado el 23/06, y aún sigo esperando. Nadie me da una respuesta concreta. Me cambian la fecha a cada rato. Hoy realicé el reclamo a defensa al consumidor.

FABIO A

Si compraron por ML les recomiendo que hagan el reclamo con ellos a traves de la aplicacion. De esa manera se van a dar cuenta que tienen que cambiar de proveedor de logistica.

FABIO A

Para que esto se solucione, hay que denunciarlos por todos lados. Lo de ellos es un trabajo y por lo tanto deben hacerlo con responsabilidad, como lo hacemos todos los que trabajamos y no engañar a la gente, porque eso es lo que hacen poniendo mentiras en el informe de seguimiento y respuestas automaticas a los reclamos