Web Pack

Pedido sin informacion

Buen día.

realice una compra con Mercado Pago y me indicaron el número de seguimiento 28069327007, el cual tenia fecha de entrega el día de ayer. Pero ayer me enviaron un mensaje que indicaba que no pudieron entregarlo pero el mismo llego a las 19:26 hora que me parece bastante tarde a pesar de que indique desde un principio la hora en que me encontraba.

saludos.

Buen día. realice una compra con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me indicaron el número de seguimiento 28069327007, el cual tenia fecha de entrega el día de ayer. Pero ayer me enviaron un mensaje que indicaba que no pudieron entregarlo pero el mismo llego a las 19:26 hora que me parece bastante tarde a pesar de que indique desde un principio la hora en que me encontraba. estoy tratando de contactarme por todos los medios pero ha sido imposible ya que la pagina web no te permite enviar ningún correo y los números, uno esta desconectado y el otro solo te pide el número de seguimiento y no te permite hablar con un asesor. por favor agradezco puedan hacerlo llegar el día de hoy, debido a que lo necesito con urgencia. saludos.