Web Pack

Pedido que no llega

Hola! hace hace 4 días que estoy esperando que llegue un paquete al domicilio indicado y todavía nada, hoy es el último día que Mercado Libre puso como tope. Llamo al nro de webpack y da nro de guía errónea y en la página me dice que fue admitido y nada de nada nunca llega y eso que fue con entrega full. Ya va ser una semana de la compra y nada. Nro de guía ml30037495225

Hola! hace hace 4 días que estoy esperando que llegue un paquete al domicilio indicado y todavía nada, hoy es el último día que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> puso como tope. Llamo al nro de webpack y da nro de guía errónea y en la página me dice que fue admitido y nada de nada nunca llega y eso que fue con entrega full. Ya va ser una semana de la compra y nada. Nro de guía ml30037495225
Griselda

Estoy en la misma ya me reprogramaron 4 veces el envío (compra del 15/5)... Y mercado Libre recién me deja rechazar la compra el 10/6 que corresponde a una nueva reprogramación de envío de WebPack
Tanto yo como el vendedor reclamando por todos lados... Nadie da una respuesta y no recibo el producto que ya me va a venir facturado en Tarjeta....
Una vergüenza!!!!

Natalia  solución recibida:

Después de 5 días llegó mi paquete.