Web Pack

Pedido q supuestamente llegó pero no y ahora no atienden!!

Hice una compra por Mercado Libre tenía q llegar entre el 9 y 13/1 hipotéticamente llego el 8/1 cosa q no pasó estábamos es un edificio donde estamos y en una porteria se supone q lo primero q hace cualquier empresa al no saber q piso es ya q ellos alegan q no tiene piso pregunta precisamente a porteria cosa q no ocurrió. Llame 2 veces supuestamente esta en camino ahora no siquiera me contestan. Me comunique con la vendedora y entre ambos estamos reclamando pero todavía no hay noticias. Poco serios es lamentable!

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> tenía q llegar entre el 9 y 13/1 hipotéticamente llego el 8/1 cosa q no pasó estábamos es un edificio donde estamos y en una porteria se supone q lo primero q hace cualquier empresa al no saber q piso es ya q ellos alegan q no tiene piso pregunta precisamente a porteria cosa q no ocurrió. Llame 2 veces supuestamente esta en camino ahora no siquiera me contestan. Me comunique con la vendedora y entre ambos estamos reclamando pero todavía no hay noticias. Poco serios es lamentable!
Maria O  solución recibida:

Fue solucionado en parte. Web pack aparentemente perdio mi pedido. Mercado Libre se hizo cargo del problema devolviendo.e el dinero..