Web Pack

Pedido no entregado, mienten con las visitas

Hola buenos dias, hice una compra por Mercado Libre el 12 de agosto con envio al dia siguiente, nº de seguimiento 28067908923, en el estado que muestra la pagina web pack acreditan haber estado en mi domicilio en dos oportunidades, lo cual no es cierto. Mi nombre es daniela aires mi dni 28622158 y la direccion es cordoba 3905 villa ballester. La verdad me asusta ver la cantidad de reclamos todos iguales con notificaciones falsas y pedidos robados o no entregados.

Hola buenos dias, hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 12 de agosto con envio al dia siguiente, nº de seguimiento 28067908923, en el estado que muestra la pagina web pack acreditan haber estado en mi domicilio en dos oportunidades, lo cual no es cierto. Mi nombre es daniela aires mi dni 28622158 y la direccion es cordoba 3905 villa ballester. La verdad me asusta ver la cantidad de reclamos todos iguales con notificaciones falsas y pedidos robados o no entregados. lo busque con el cod de seguimiento pero no me es valido en su pagina. Desde ya les agradezco y espero que se pongan las pilas chicos!!! es un regalo para el dia del niño lo necesito ahora no en reyes. Gracias!