Web Pack

Paquete figura entregado en webpack pero el comprador dice que no recibió nada

código de seguimiento: ml40294143868

Hola el comprador me contacto diciendo que figura en webpack y mercadolibre que el producto fue entregado. El comprador me dice que no recibio nada. Yo lo despache en el correo.necesito que me ayuden sobre como puedo saber si realmente fue entregado o no. si el correo tiene una constancia de que el producto fue recepcionado por la parte compradora o si hubo un problema con el correo. el encargado de entregar el producto es webpack. Por este motivo ustedes tienen que mostrarme la constancia de quien recibió este envío ,ya que hay que firmar para recibir la mercaderia, la etiqueta del paquete decia a quien había que entregarlo y la dirección exacta, no es difícil hacer bien el trabajo. Yo también soy perjudicado por ustedes, yo también perdí la mercaderia y a un cliente por un correo que no hace bien el trabajo. Quiero saber que paso con mi paquete. Gracias código de seguimiento: ml40294143868
pablo P  Solución rechazada:

Por el momento nada, espero se solucione y que el correo webpack me dé una explicación de que fue lo que paso con el paquete , si se entrego donde figuraba la etiqueta y quien recepcione este envio. Se tienen que hacer cargo

27 de Diciembre a las 10:36 hs.
pablo P  solución recibida:

Si bien el paquete se perdió o alguien lo robó. Mercadoenvios le devolvió el dinero al cliente y a mi me dejaron el dinero como si fuera una venta normal. En esto bastante bien. Lastima que el correo deja mucho que desear en como hacen su trabajo, si pudiera elegir no enviaría nunca más por webpack.