Web Pack

Paquete figura como entregado y nunca llegó

Tengo hecho un reclamo desde el día domingo 24/5/2020, día que me
llego un aviso de que un paquete que estaba esperando de mercadolibre,
había sido entregado. Cosa que no fue así. Ya contacte a mercadolibre
y al vendedor, pero no hay forma de que ustedes atiendan el teléfono
para así me informen si es un error en sus sistema de estatus del
envió, o si realmente entregaron el paquete a la persona equivocada.
ya consulte a mis vecinos y nadie recibió dicho paquete. En caso de
que se lo dejaran a alguien, necesito que me digan quien firmó.
envio n° ml30023496594
también es muy extraño que la fecha de entrega que figura, es un
domingo, cuando en su web dice que las visitas se hacen de lunes a
viernes, de 9 a 18hs.
necesito una respuesta urgente!!!

Tengo hecho un reclamo desde el día domingo 24/5/2020, día que me llego un aviso de que un paquete que estaba esperando de mercadolibre, había sido entregado. Cosa que no fue así. Ya contacte a mercadolibre y al vendedor, pero no hay forma de que ustedes atiendan el teléfono para así me informen si es un error en sus sistema de estatus del envió, o si realmente entregaron el paquete a la persona equivocada. ya consulte a mis vecinos y nadie recibió dicho paquete. En caso de que se lo dejaran a alguien, necesito que me digan quien firmó. envio n° ml30023496594 también es muy extraño que la fecha de entrega que figura, es un domingo, cuando en su web dice que las visitas se hacen de lunes a viernes, de 9 a 18hs. necesito una respuesta urgente!!!
Santiago G  Solución rechazada:

Me llego un mail despues de muchos dias de espera donde Webpack me dijo que mi paquete habia sido entregado a alguien que no conozco. Pensando que podria ser algun vecino sali a preguntar pero nadie conocia a la persona. Asi que tengo que esperar que mercadolibre me haga el reembolso.