Web Pack

Paquete equivocado

Buenos días! el día 29/05 recibí un paquete que no es mío, en realidad lo recibió mi padre que es una persona mayor y no se fijó que no era el paquete correcto. El paquete q tengo en mi poder corresponde a eduardo ruiz reparto 4274 orden 16, mi paquete debe tener mi nombre maría josé llinares y debería haber llegado a este domicilio uruguay 939 tigre. Me gusta poder solucionar este inconveniente lo más rápido posible. Espero su respuesta. Gracias. María josé

María J  Solución rechazada:

Todavía no tuve ninguna solución

María J  solución recibida:

Se comunicó la empresa webpack para decirme que se habían enterado de mi reclamo, al brevedad se comunicó el chófer que entrego mal los paquetes y al otro día realizamos.el.intercambio de paquetes