Web Pack

Nunca mas llego el paquete y no puedo cancelar

Estoy esperando el paquete desde el 2 de enero y aun no tengo noticias. Lo compre para recibir el 3 de enero y estamos a 7 y aun no me envian, lo peor es que quiero cancelar la compra y no tengo la opcion ya que no tengo el paquete en mis manos. Trabajan como el orto, teniendo problemas de transporte, no se hagan cargo de la distribucion de paquetes si no tienen compromiso con los clientes. Mañana viajo de vacaciones y aun no tengo mi pedido. No pidan mas por web pack, son unos irresponsables. Les deseo lo mismo que nos hacen pasar a nosotros los clientes, es facil divertirse cuando estas del otro lado.