Web Pack

Nunca entregan pedido

Hice un pedido el día 9/05 por Mercado Libre para el cumpleaños de mi hermana que es ahora el 25 de mayo. Nunca llegó, ya me modificaron 3 veces la fecha de entrega, mandé mails, llamé por teléfono y nada. Juegan con la plata y la paciencia de la gente. Son de cuarta. Mi número de pedido es ml30006954620. Ojalá llegué antes de la fecha que necesito porque de lo contrario haré la denuncia en defensa al consumidor porque son unos estafadores.

Hice un pedido el día 9/05 por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para el cumpleaños de mi hermana que es ahora el 25 de mayo. Nunca llegó, ya me modificaron 3 veces la fecha de entrega, mandé mails, llamé por teléfono y nada. Juegan con la plata y la paciencia de la gente. Son de cuarta. Mi número de pedido es ml30006954620. Ojalá llegué antes de la fecha que necesito porque de lo contrario haré la denuncia en defensa al consumidor porque son unos estafadores.
Adrián M

Suma la queja a MercadoLibre y calificá negativo al vendedor una vez que te entreguen el paquete (o lo devuelvan). Perjudicando a los vendedores es la única forma de ML deje de usar esta "empresa" para envios. Mientras tanto, hacé la denuncia en Defensa del Consumidor, siempre dirigido a la empresa a la cual le compraste, no a Webpack.