Web Pack

No sé dónde está mi paquete, no puedo comunicarme con la empresa

Quiero saber dónde se encuentran. Quiero saber cómo hacer para que Mercado Libre no me derive a ustedes. Quiero saber cómo evitarlos a toda costa. Prefiero mandar a un chasqui con mi producto que a ustedes. No usaría su servicios ni aunque fueran la última empresa de correos ("empresa") que quede en pié en el país después de la cuarentena, ni les confiaría un ficus de utilería que valga dos pesos. Quiero obtener mi paquete, sano y salvo. Quiero muchas cosas más, pero con lo que respecta a ustedes, sólo éso. Muchas gracias

Quiero saber dónde se encuentran. Quiero saber cómo hacer para que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no me derive a ustedes. Quiero saber cómo evitarlos a toda costa. Prefiero mandar a un chasqui con mi producto que a ustedes. No usaría su servicios ni aunque fueran la última empresa de correos ("empresa") que quede en pié en el país después de la cuarentena, ni les confiaría un ficus de utilería que valga dos pesos. Quiero obtener mi paquete, sano y salvo. Quiero muchas cosas más, pero con lo que respecta a ustedes, sólo éso. Muchas gracias