Web Pack

No respetan tiempo de entrega

El día 19 /12/2020 efectúe una compra por Mercado Libre .. Dijieron que el pedido se preparó el 21 y el 22 llegaba ..... Hasta hoy 23 no llego . Nadie se hace cargo . Ahora me piden disculpas por la demora y que el paquete llega entre el 23 y 29 hoy 23 espero hasta las 20 hs . Si no llega cancelo. Lo lamento mucho, navidad es 25 muchachos. Que llegue después de esta fecha no sirve . son un desastre te dan un número de seguimiento . Pero no un p*** teléfono para hablar con alguien físico que se haga cargo.

El día 19 /12/2020 efectúe una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> .. Dijieron que el pedido se preparó el 21 y el 22 llegaba ..... Hasta hoy 23 no llego . Nadie se hace cargo . Ahora me piden disculpas por la demora y que el paquete llega entre el 23 y 29 hoy 23 espero hasta las 20 hs . Si no llega cancelo. Lo lamento mucho, navidad es 25 muchachos. Que llegue después de esta fecha no sirve . son un desastre te dan un número de seguimiento . Pero no un p*** teléfono para hablar con alguien físico que se haga cargo.
Nalesso A  solución recibida:

Se atrasaron con el envío ,no me sabían decir por dónde estaba el paquete ni el vendedor. Y los teléfonos disponibles bpara llamar y reclamar ninguno atienden. Por suerte llego al otro día.

28 de Diciembre a las 9:01 hs.