Web Pack

No recibo el producto que compré hace 2 semanas

Hice una compra por ml el 26/3, cambiaron la fecha de entrega 4 veces y ahora pusieron que entregan antes del 17 de abril, según la página el paquete está en la calle hace 1 semana. Mande 4 mails sin respuesta y por tel se corta. Es una falta de respeto dejar pendiente de una entrega a alguien x 3 semanas. Organicense y cumplan una fecha. El resto de las empresas que llevan a domicilio entrega perfectamente, no es un problema de la cuarentena es la empresa que no debería estar ofreciendo el servicio con esta falta de capacidad. Al tenerlo ustedes retenido no se puede cancelar la compra. Por favor pongan un día específico de entrega que puedan cumplir

Comentario / Propuesta más votada
fontaneri  +1

Gente estoy igual, 27 d marzo compre ya mintieron q vinieron, llamo al fijo ese y es al pedo al ppio un conmutador te inventaba un estado del envio q ni siquiera coincidia con el de la web. Le queme los huevos con quejas y revlamos a ML. Despues de la segunda reprogramcion en vez de cancelar compra reclame q llegue .,.y me extendieron el plazo hasta el 20, ojo con eso...si no llega en rl olazo q figura en ml aprovechen y si tienen la compra protegida cancelen ahi nomas sino tenes q esperar... ahora me llego un msj de ml q resulta q juuusto tenian mal mi direccion y q van a venir la prox semana con prioridad... Si es verdad q viene voy a abrir la caja con el correo abajo a ver q no me esten*****ndo...Hasta le envie un msj por linkedin al gte general de webpack ( al pedo pero me quite las ganas al menos)

Emiliano I

Respondiendo tu primer pregunta, no, no me comunique con nadie ya que no encontre numero o email al cual hacerlo. ¡¡Si tenes alguno pasame que me seria de gran ayuda!!
Con respecto a tu caso a mi me dice lo mismo la App de ML, fecha de entrega como límite el 20, si llegado a ese dia no tengo el pedido ML me manda un email para cancelar la compra, de igual manera yo quiero el producto, cuando lo compre salia 2k mas barato.

Emiliano I

Misma situacion, yo realice una compre el 27/3 y aun no llego, tengo seguridad las 24hs ademas de que estoy en mi casa debido a la cuarentena. En la pagina figura que pasaron 3 veces y en ningun momento vino nadie, ¡si tenes respuesta alguna por favor publicalo aca!

fontaneri

Emiliano te contactaste con mercado envios?

fontaneri

Hola Emiliano, para levantar un reclamo a Mercado envio se hace desde mercado pago en la parte de inicio apreta las 3 rayitas, y anda a ayuda, y ahi te va guiando para hacer el reclamo. A mi me respondoeron rapido, y me prometieron q si bien la fecha limite es el 20, la proxima semana me lo iban a entregar con prioridad... Yo tampoco lo quiero cancelar, pero a veces pienso q pasa si me llega la primer cuota del banco y estos *****s no me lo entregan...Avisame si te dejo hacerlo y tb si te llega elnproducto asi al menos me quedo tranquilo q estan entrgando, mismo yo si me llega te aviso...

Emiliano I

¡¡Gracias locura, ahi sigo los pasos que me diste y si tengo respuesta te escribo!!

fontaneri

Bueno...llego finalmente mi pedido. Asi q recomendacion quemale los huevos a mercado envios hasta q se pudran y hagan fuerza para q te lo entreguen. Saludos!!

Lorena  Solución rechazada:

Nunca vinieron y no actualizan el estado del envío desde el 5 de Abril. Hace 3 semanas que lo tienen, supongo que lo perdieron pero no contestan mails ni a mi ni al vendedor.

Emiliano I

Yo pasé por lo mismo, me terminaron devolviendo el monto que pague por el producto. Así que me comí casi 4 semanitas de espera al reverendo pero xD.