Web Pack

No recibí mi paquete

Hice una compra el 17 de agosto me dijeron que llegaba hoy 21. Fue enviado por la empresa web pack obviamente llame me atendió una operadora diciendo que llegaría entre las 9hs y 18hs del día, son las 19 de la tarde y el paquete no llega envie correos, llame por teléfono a todo el mundo al que me derribaron y mi paquete sigue sin llegar. El seguimiento por la página es inservible porque no se actualiza desde las 8.20 am de hoy y la verdad es una vergüenza que no haya un teléfono al cual reclamar o un mail en el que te resuelvan el problema a tiempo. Me gustaría saber cuando podrán enviarme mi paquete porque si tengo que acercarme a retirarlo va a ser injusto ya que estuve esperando todo el día y jamás aparecieron a hacer ni una sola visita.

Marianela  Solución rechazada:

No me parece válida simplemente porque no me han dado ninguna solución sigo sin respuesta.