Web Pack

No recibi el producto y pague por ello en efectivo

Donde esta el producto qque compre o a quien se lo entregaron.en laa notificacion de mercado en dice entregamos tu paquete y al joyero venfdedor que lo recibi. Como puede ser yo espere todo el dia em mi domicilio de l dia de ayer 222 de julio 2019 dice que entregaron 2.37 a quien o ficharon entrega y nunca vinieron con elpaquete de quien es la culpa de este inconviniente del sistema que hay erroneo, del repartidor ,de quien es la culpa ,yo no recibi nada tampoco firmee ninguna entrega . Entonces donde esta elproducto ya que el joyero me envio comprobante de envio desde el dia 17 realizada la compra .como ppuede ser nadie responde

Grisel A  Solución rechazada:

hasta El dia fecha dia Domingo no recibi producto comprado dia 17julio.tampoco devolucion dinero.no saben responderte donde esta El producto que Paso si El joyero mostro factura envio.yo nose si compre aun tranfuga que nunca envio El producto y me hizo una factura falsa o El repartidor se quedo con El producto. No saben responderte donde esta ,tampoco me devolvieron la Plata hasta El dia fecha.nunca me sucedio esto yo siempre estoy comprando por mercado libre .primeraa vez que estoy tan descontenta con El servicio ,porque figura paquete entregado y nunca recibi .

Grisel A  solución recibida:

Me devolvieron El dinero ya que nunca aparecio El producto.