Web Pack

No nunca fueron al domicilio,quiero devolución del dinero

Día 6/5 compre agujas tumesinas llegó al domicilio no dieron con la dirección es una clínica siempre hay atención al público calle freire 1458 colegiales cap federal, instituto cardiologia reclamé a la vendedora me deriva a uds quiero la devolución de mi dinero,mercado libre quiere que le compres ,actúa mal no se hace cargo de nada del comprador quiero solución y una respuesta

Amalia G  Solución rechazada:

Mercado libre trabaja con empresas poco creíble es más la promoción que dicen full conmigo no cumplieron solicito la devolución de mi dinero pagado el producto más el envío sale más de **** quiero la devolución de mi dinero me comunique con la vendedora dijo que ella no es responsable al final de cuentas nadie se hace cargo

Amalia G

Ah también mi mamá tiene 83 años postrada porque ella teje hizo una compra de lanas el 22/4 de **** pago el envío a domicilio esa compra llegó a su casa,la segunda compra 23/4 la promoción que hace la vendedora de lanas,dice que es gratis el envío compra de ****y que si quería comprar más lana lo puede pagar por mercado pago así lo envía en el mismo paquete más lana la suma de **** la vendedora le manda un código y se pagó el dinero la segunda compra nunca llego porque correo argentino del palomar no lo llevo a domicilio después de un mes decide que lo vaya a buscar al correo número de seguimiento es *******EX75G******y pido la devolución del dinero mercado pagono hay respuesta de mercado libre quiero saber cómo soluciono el problema gracias por dejarme escribirles quiero una respuesta por wassak de mercado libre yo no puedo comunicarme Amy