Web Pack

No me llega el producto

27956535396-1 (número de envío) necesito por favor me digan cuando me va a llegar el paquete. Compré el producto en mercadolibre el 7/5 y me decía que llegaba a mi domicilio el 9/5. Todavía sigo esperando. Estoy bastante preocupado porque con el código de seguimiento dice ""en proceso de admisión" . No pensé que una entrega en capital iba demorar tanto: hace ya una semana.. Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible. Gracias

Gustavo  Solución rechazada:

Nunca me llegó el paquete, el cual estaba pactado para llegar el 9 de mayo. Hoy ya es 19 de mayo y se que nunca me llegará. Hay que vitalizar a esta empresa Web pack para que nadie utilice sus servicios. Gracias

Gustavo  solución recibida:

Nunca me llego el producto. Pero MercadoLibre me devolvió el dinero. Nunca mas contratare la empresa webpack