Web Pack

No me entregaron mis productos

No se me an entregado los productos a tiempo quiero una solución no un problema los e llamado y no me atiende nadie los vendedores me dicen q mis productos los tienen ustedes ni siquiera me llaman teniendo mí número quisiera recomendarlos pero no me están cumpliendo

Roberto L  Solución rechazada:

No me lo enviaron y no se porque o cuál correo lo isieron el paquete número de código ML*********** como.para ir a retirar no me an cumplido para nada quiero q me den una respuesta

Roberto L  Solución rechazada:

No me lo entregaron quiero una respuesta de ese empresa o que me lo envíen por correo argentino no.me entregaron el paquete número de código ML ***********

Roberto L  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunican para nada y no se qué Haser por lo menos q me llamen ho.me lo envíen por correo argentino

Roberto L  Solución rechazada:

Me cortan las llamadas no me entregan el producto y ahora no me dejan anular la compra quiero una solución