Web Pack

No me entregan un producto (webpack)

Realicé la compra de un producto en la plataforma mercadolibre el día 12 de agosto de 2019. La misma fue abonada en término y se me asignó el siguiente código de seguimiento: 28068345450 de la empresa webpack no sólo está muy atrasado el envío, sino que han venido 2 veces luego del horario laboral. Está especificado en los datos que el envío puede ser recibido de 9 a 17hs de corrido. La empresa no me atiende telefónicamente, es imposible comunicarme y el vendedor no puede hacer nada. Por favor, hay alguna forma de solucionar esta situación?.