Web Pack

No me entregan mí paquete

Necesito q x favor me entreguen mí paquete en la rioja 515 capital me viene paseando desde el 11 de mayo x favor dejo mí teléfono 15673847 llámame para explicarme x no me entregan ya ya. Estoy perdiendo tiempo estudio dinero y la paciencia x favor solucionen este problem.

juana A  Solución rechazada:

Lo único que necesito es que me entreguen el paquete q compre es de suma urgencia estoy perdiendo tiempo estudio y dinero x favor sean conscientes pronta solución ya ya es desde el 11 de mayo hasta hoy 26 de mayo nadie me dan solución a esta situación pido x favor alguien solucione esto.

juana A  Solución rechazada:

Señoras hasta el día de hoy no me solucionan nada de nada. Que es lo que quieren que haga la denuncia a la defensoría del consumidor creo q no es necesario hacer esto pero ustedes están actuando de una manera incorrecta con el cliente no es posible . Solo pido una pronta solución ya q lo que compre es materia de estudio de un niño x favorrrr no sigan jugando con este tema.

juana A  Solución rechazada:

Chorros de porquería hasta ahora no me entregan nada hijos de la remilputas

juana A  Solución rechazada:

Exijo que sea devuelto mí compra al lugar que lo despacharon ya no me interesa que lo entreguen a mí domicilio x que se cagaron en mí persona agencia de entrega de porrrrqueriaaaaa son unos hijos de putaaaaa quiero la devolución del envío y se pueden ir a la concha de su madre bien bien

juana A  Solución rechazada:

Ya me cansé chorros de porquería hagan la devolución de mí compra al lugar q despacharon y punto son una porqueriaaaaa en todos los sentidos

juana A  Solución rechazada:

X la puta madre ya estoy podrida de tanta porquería solo quiero q mí compra sea devuelta que yo ya hablé con la empresa MEX para retirarlo x el local y ustedes se pueden a la mierdaaaaa