Web Pack

No me entregan lo que compre

Señores sigo esperando mí paquete que tienen que entregarme desde el 11 de mayo llamo y llamo y nunca contestan las llamadas y a las quejas q hago nunca me dan solución solo me pasean con una sarta de boludeces x favor cuando carajooooooo se les va a dar la gana de entregarme lo que compre y hasta pague el envío quiero q me pasen alguna dirección así yo misma lo retiro atender este reclamo ya q es hora no? dejo una vez más el número de seguimiento ml 28480392351 haber ahora con que cuento me van salirrrrrrrrr ya tiene más de 20 días que tiene que haber sido entregado no creennnnnn

juana A

Ya dejen de jugar con la gente que ya cancelo todo y entreguen los a su destino sarta de chorrossssssdd

Joaquin R

Hola! a vos al menos te atienden por telefono? a mi ni se me dignan a atenderme.

juana A  Solución rechazada:

N9ooooooooooooooooo siguien viéndome la cara de estupidaaaaaaa manga de chorrosssssssss