Web Pack

No me avisaron cuando llegaron si realmente llegaron

Hola, dicen que hoy estuvieron y o me encontraron lo cual es imposible. Mi nro de seguimiento es ml28300534193. Por favor les pido que le avisen que el código de mi departamento en el portero visor del es: apretar el 6, luego el 1 y luego apretar la campanita (en resumen 61 y apretar la campanita. Esto es así pq mi edificio no cuenta con un portero eléctrico con piso y dpto. Y caso contrario que me avisen que están abajo llamándome al celular. Por favor!!!!!!! que no puedo salir del edificio. Muchas gracias!!!!