Web Pack

No me atienden x ningún meditienen retenido un producto x un error de tipo en la

Necesito que alguien me atienda .tengo un envio sin entregar x un error de tipeo en la dirección. La misma es correcta nada mas que la numeración está en otro lugar .y necesito que ese producto me llegue .solamente un teléfono y que alguien me atienda sólo eso.todo me llega sin ninguna dificultad ,es lo único que no me llegó en aproximadamente 10 envíos durante este periodo de cuarentena.

Marta C  Solución rechazada:

No me parece valida por que jamas nadie se contacto con migo a pesar de los reclamos a mercado libre ,nadie atiende los telefonos .Por lo tanto no es que no me parezca valida es que jamas existip.Mercado libre otra porqueria