Web Pack

No llegó nunca webpack es una estafa total

Compré un router por mercadolibre el viernes ví que decía que 3nvio gratis jamás pedí ese sistema y dije que bueno mercadolibre dice que voy a recibir el paquete el día 15 osea hoy le pongo que voy a estar e en san dirección hasta las 15 el envío me pone 1550 casi 16 me quedé hasta las 1630 hw jamás vino nadie escribo el código llamando por teléfono y me dice ese código no existe voy a la página y me dice que ya fue el de la moto a buscar su envío eso decía a las 11 am su 3nvio llegará pronto jamás llegó espero que llegue mañana porque es una e***** total esto compras algo nadie te dice nada y te pasa esto me quiero matar no es para mí es para mí jefe y por una boludes así hoy te pueden rajar con justificación el código de envío es ml40106943071 jamás llegó