Web Pack

No llego mi envío

Realicé una compra el 13 de mayo en la tiende oficial de Sony por Mercado Libre Me aseguraron entrega en el día. Luego del pago me avisan de inconvenientes con mercado envíos y que la empresa responsable del envío es webpack. Desde el 13 de mayo webpack tiene el envío "en proceso de admisión" imposible contactar a webpack no contesta por teléfono y el reclamos vía mail desde su pagina web hasta la fecha no fue contestado.

Realicé una compra el 13 de mayo en la tiende oficial de <a href="/sony">Sony</a> por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Me aseguraron entrega en el día. Luego del pago me avisan de inconvenientes con mercado envíos y que la empresa responsable del envío es webpack. Desde el 13 de mayo webpack tiene el envío "en proceso de admisión" imposible contactar a webpack no contesta por teléfono y el reclamos vía mail desde su pagina web hasta la fecha no fue contestado.
Carlos A  solución recibida:

Los canales par conocer el estado del envió son deplorables. El teléfono no contesta y en la pagina web registran cualquier cosa, asentaron que el 21 de mayo pasaron por mi domicilio y no me encontraron... Mienten...!! por Covid19 no me moví y en la fecha recibí otros envíos normalmente. Ese mismo día por la noche en la pagina web le cambiaron el estado a otro en vio que ya tenía en mi poder asentando "está en la calle para su entrega".