Web Pack

No llego el producto

Hola compre dos libros y pague con debito, me dijeron que llegaría el lunes 13 de enero. Nunca llegó.no me moví del.domicilio,lo cual me dicen que no encontraron la.direccion que pasarían el 14, no llego nada, luego antes del 16 y tampoco llego. Ya son 4 días. Que espero y el producto no llega. Llamo al numero 5219 3257 y no me atienden. Mi número de seguimiento es 28216949245. Me gustaría recuperar el producto ya que esta pago. Y no se a quien o donde seguir reclamando. Me parece una falta de respeto.

Verónica F  Solución rechazada:

No me llegó el producto.desde el 13/01 que estoy esperando.reclame por varias vías. Pero no obtengo respuesta, solo que siguen intentando hacer el envió. Llame al número de web pack pero no me atienden. La verdad me parece una falta de respeto. Al menos podrían decirme donde ir a buscar mi producto.

Verónica F  solución recibida:

El producto nunca llegó, pero me devolvieron el dinero.no recomiendo para nada web pack

16 de Febrero a las 11:06 hs.