Web Pack

No llega y no me puedo comunicar

Comore por Mercado Libre unas alfombras y dicen que pasaron y no encintraron el domicilio, yo hice un millon de compras por oca y correo siempre llegaron perfecto con esa misma direccion y esta emoresa desconocida webpack dice nonla encuentra. Llamas al telefono q figura y no existe, esto indignada

Comore por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> unas alfombras y dicen que pasaron y no encintraron el domicilio, yo hice un millon de compras por oca y correo siempre llegaron perfecto con esa misma direccion y esta emoresa desconocida webpack dice nonla encuentra. Llamas al telefono q figura y no existe, esto indignada
davillalba

La empresa pertenece a Mercado Libre, no hace envìos fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tanto Mercado Libre como Web Pack son responsables solidarios en caso que quieras iniciar acciones judiciales contra ellos por publicidad fraudulenta o engañosa. En este sentido te recomiendo ir a Defensa al Consumidor y elevar la denuncia y ante la Defensorìa del Pueblo. Por ultimo y en caso de que igualmente quieras averiguar que empresa es Web Pack te paso el numero de reclamos: cero uno uno, cinco dos uno nueve tres dos cinco siete.Espero haberte ayudado.

carolina M  Solución rechazada:

Vinieron sólo una vez al domicilio diciendo que no lo encontraron y ahora supuestamente vuelve al del vendedor pero hace días qué pasó esto y no le llegó

carolina M  solución recibida:

Si volvió al vendedor el paquete y me lo envío pero por oca , no colicuo a usar web pack