Web Pack

No llega mi pedido que compre hace 20 dias

Hice una compra el 2 de mayo que supuestamente llegaba entre el 6 y el 11 de mayo, hoy 20 de mayo todavia no llego y lo necesito con urgencia ya que es un producto de higiene. Hice dos compras por Mercado Libre la primera es la que no llegó todavia y la segunda si. Lo curioso es que el repartidor cuando me trajo el segundo paquete me dice que en su lista le figuraban dos paquetes para entregar pero en la camioneta solo tenia uno. Esto sucedió dos veces y creo que no hace falta agregar que en el tracking ustedes dicen que pasaron dos veces y que no encontraron a nadie cuando esto no es cierto ya que hay vigilancia las 24hs y estamos en cuarentena. Me da la sensacion de que el paquete esta por ahi perdido y necesito que llegue. El numero de tracking es ml28461283399. Aguardo solucion, gracias

Hice una compra el 2 de mayo que supuestamente llegaba entre el 6 y el 11 de mayo, hoy 20 de mayo todavia no llego y lo necesito con urgencia ya que es un producto de higiene. Hice dos compras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la primera es la que no llegó todavia y la segunda si. Lo curioso es que el repartidor cuando me trajo el segundo paquete me dice que en su lista le figuraban dos paquetes para entregar pero en la camioneta solo tenia uno. Esto sucedió dos veces y creo que no hace falta agregar que en el tracking ustedes dicen que pasaron dos veces y que no encontraron a nadie cuando esto no es cierto ya que hay vigilancia las 24hs y estamos en cuarentena. Me da la sensacion de que el paquete esta por ahi perdido y necesito que llegue. El numero de tracking es ml28461283399. Aguardo solucion, gracias
Federico M

Ayer hice denuncia en defensa del consumidor, te lo recomiendo.