Web Pack

No llega mi paquete

Buenas tardes, el dia 8/8 realice una compra en Mercado Libre en cuotas sin interes a envier ppor webpack. Estuvo haciendo el seguimiento y hoy me aparece que esta en proceso de devolucion por no encontrarme en las dos visitas que hicieron lo cual es mentira.logro comunicarme al 5219-3257 y me dicen que es porque en mi zona no hacen entregas porque estaba mal el cp.

Buenas tardes, el dia 8/8 realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en cuotas sin interes a envier ppor webpack. Estuvo haciendo el seguimiento y hoy me aparece que esta en proceso de devolucion por no encontrarme en las dos visitas que hicieron lo cual es mentira.logro comunicarme al 5219-3257 y me dicen que es porque en mi zona no hacen entregas porque estaba mal el cp. llamo al vendedor explicando q cuando le llegue el producto me avise para retirarlo en el local porque es un regalo del dia del niño, me dicen que tendria que volver a hacer la compra osea pagar a precio nuevo. Quien se hace cargo de estas cosas ?? espero una pronta respuesta
silvana O  solución recibida:

En realidad cancelaron la venta. Y me quedé sin el producto. Evidentemente hubo un acuerdo entre el vendedor de ML y web pack, por el aumento del dólar. Inventaron q no estuve en casa, y cuando llame me dijeron q era porque no entregaban en esta zona. Una vergüenza