Web Pack

No llega la compra

Una compra que realicé el 26 de marzo aun no llegó.

Una compra que realicé el 26 de marzo aun no llegó. primero informaron que llegaba en una fecha, después en otra y después en otra. Me parecía muy raro dado que por la situación que vivimos todas las compras que hago a través de ml estan llegando super bien max. 48 hs. la última info decía que lo recibiría antes del 17/4 plazo mas qu eexcesivo. Hoy ingreso para chequear y vero para mi desagradadble sorpresa que dicen que vinieron 2 veces y que no pudieron ubicar domicilio!!! cosa que es falso dado que en el mismo domicilio (perfectamente ubicable) me llegan a diario todas las cosas. Hice el reclamo a web pack obviamente con un formulario cargado porque nunca nadie responde y me dicen que van a devolver el producto xq no ubican domicilio o que vinieron pero na había nadie. Claramente falso!! yo les pido que por favor me den una respuesta certera acerca de la entrega del producto. Lo peor del caso es qu eestoy a 10 minutos de donde lo retiraron.....espero su respuesta y de mi parte les recomiendo no trabajar mas con este proveedor
Claudia S  solución recibida:

Finalmente me entregaron el producto despues de muchas idas y vueltas. Realmente NO megusto el servicio de web pack. No vovlería a elegirlos.