Web Pack

No envían mi producto

Compre el sábado 11/01 un cable display port 1.2 por Mercado Libre y puse la opción full pensando que llegaría lo antes posible, supuesta mente debía llegar el lunes 13/01 desde las 09:00 a 18:00 hs y en teoría llego el mismo lunes a las 19:48 hs. Lo cual no solo estaba fuera de termino si no que me hicieron esperar un montón de tiempo para no entregarlo ya que me tuve que ir ( domicilio laboral ). Cuando te queres comunicar con webpack te dicen que lo hagas por mail y al realizar la consulta te sale un cartel de error. Tampoco te brindan un telefono de ayuda de la " supuesta " empresa que entrega el producto o de la moto que la envía. Para colmo al buscar en google hay millones de quejas para esta empresa de como nunca envían sus productos y te estafan. Quiero que me devuelven el dinero e iniciare acciones legales para la empresa e involucrare a mercadolibre por trabajar con estafadores.

Compre el sábado 11/01 un cable display port 1.2 por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y puse la opción full pensando que llegaría lo antes posible, supuesta mente debía llegar el lunes 13/01 desde las 09:00 a 18:00 hs y en teoría llego el mismo lunes a las 19:48 hs. Lo cual no solo estaba fuera de termino si no que me hicieron esperar un montón de tiempo para no entregarlo ya que me tuve que ir ( domicilio laboral ). Cuando te queres comunicar con webpack te dicen que lo hagas por mail y al realizar la consulta te sale un cartel de error. Tampoco te brindan un telefono de ayuda de la " supuesta " empresa que entrega el producto o de la moto que la envía. Para colmo al buscar en google hay millones de quejas para esta empresa de como nunca envían sus productos y te estafan. Quiero que me devuelven el dinero e iniciare acciones legales para la empresa e involucrare a mercadolibre por trabajar con estafadores.