Web Pack

No entregan un envío cuando todo está en orden (direccion, nombre, etc)

El dia 12/5 realicé un envío a pilar el cual el dia 18 me informaron que reprogramarian la entrega (no especificaron el motivo) y que estaria llegando a destino entre el 20 y el 22 de mayo. Hoy, 21 de mayo, recibo la ingrata noticia que el envio esta en proceso de devolución sin ninguna explicación, ninguna!! hablo con la persona que deberia recibirlo y me dice que jamas tuvo inconvenientes en recibir ninguna encomienda y con él, corroboré que la dirección está correcta y no falta ningún dato. Llamo al teléfono que está en la web de webpack (52193257) y cortan la llamada despues de esperar hasta 10 minutos en línea. Pido por favor, que solucionen el problema y el paquete sea enviado a la persona en pilar a la brevedad. El .nro. De referencia es 30010948554.

Nora A  Solución rechazada:

No solo Web Pack no me envió ninguna notificación sobre donde está mi envío sino que tampoco responden en el teléfono que indican en su página. También Mercado Libre es el responsable y tampoco me informa nada por mail ni en la página.

Nora A  Solución rechazada:

No solo que Webpack no respondió a mis mensajes a través de su página sino que el tel **** **** la llamada se corta ni bien termino de marcar sino que Mercado Libre supuestamente abrió un "Caso" donde me dicen que "en breve" un especialista me va a mandar un mail y aún no recibí nada. Por lo que sigo sin saber donde está mi envío.