Web Pack

No entregan lo que compre

Realize el pago el 11 de mayo me enviaron el mensaje que el 14 llegaría mí pedido llamo todos los días a mexx la tienda donde compre y me pasaron el número de esta empresa de reparto nunca contestan quiero saber cuando carajo me entregan mí pedido ya cancele todo hasta el dinero x envío y ustedes solo juegan con el tiempo de los clientes es tan difícil la entrega si no pesa una tonelada lo que pedí x favor necesito me entreguen ya ya mí pedido q es de suma urgencia q estoy perdiendo tiempo dinero y la paciencia necesito q alguien me de una solución x favorrrrrrr

juana A  Solución rechazada:

Señores hasta ahora no me solucionan nada de nada . No me entregan lo que compre pido x favor solución ya ya

juana A  Solución rechazada:

N9oooooooooooooooooooo manga de chorrosssssssssss

Flavia M

Yo también compre en MEXX por mercadolibre... el 03/06 y aún no lo recibo, ya que lo mandaron por webpack... y ninguna de las tres empresas se hace cargo. Voy a iniciar reclamo en defensa al consumidor...