Web Pack

No entregan la mercaderia

Hice una compra por Mercado Libre la cual debía llegar el día 18/5 ya que era entrega full osea más cara de lo habitual. El vendedor se contacto al día siguiente que ya había pasado la mercadería a webpack y que ellos serían los encargados de la entrega, recibí el aviso de ellos que ya había salido y que no encontraron a nadie en el domicilio, así reiteradas veces , cosa que no es posible ya que todo el tiempo hay personas en el domicilio, . Llamo por teléfono y no atienden, mando mail y no responden. Ya son 2 semanas de demora.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la cual debía llegar el día 18/5 ya que era entrega full osea más cara de lo habitual. El vendedor se contacto al día siguiente que ya había pasado la mercadería a webpack y que ellos serían los encargados de la entrega, recibí el aviso de ellos que ya había salido y que no encontraron a nadie en el domicilio, así reiteradas veces , cosa que no es posible ya que todo el tiempo hay personas en el domicilio, . Llamo por teléfono y no atienden, mando mail y no responden. Ya son 2 semanas de demora.
GABRIEL A  Solución rechazada:

Se me dijo que no fue entregado por fallas en la envoltura del mismo, pero pasaron ya tres semanas y no aparece no el producto ni el dinero en la cuenta. Me comunique con mercado libre y dicen que tengo que esperar a que Web Pack devuelva la mercadería.

GABRIEL A  Solución rechazada:

Webpack dijo que el producto no tenía el embalaje bien por lo que lo iban a devolver a mercado libre. Cómo pasó el tiempo mercado libre canceló la compra, ahora no tengo ni el producto por webpack ni el dinero por mercado libre.

GABRIEL A  solución recibida:

Devolvieron la mercadería a Mercado Libre comentando que el producto tenía el envoltorio dañado motivo por el cual su auditoría lo rechazaba. Mercado libre la semana pasada me acreditó el dinero en la cuenta bancaria.