Web Pack

No entregan el producto

Hace dos días que estoy esperando en mi domicilio la compra realizada en Mercado Libre número de seguimiento de web pack 27978588144, pero ya es la segunda vez que figura "destinatario no encontrado", lo cual no puede ser ya que estoy esperando lo que eh comprado porq lo necesito para poder trabajar... Por favor necesito que me entreguen el producto o me lo envíen por correo que es más seguro que está empresa. Muchas gracias, espero.una.pronta respuesta por este lado. Ya que por el mail de la empresa no tengo contestación.

Hace dos días que estoy esperando en mi domicilio la compra realizada en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> número de seguimiento de web pack 27978588144, pero ya es la segunda vez que figura "destinatario no encontrado", lo cual no puede ser ya que estoy esperando lo que eh comprado porq lo necesito para poder trabajar... Por favor necesito que me entreguen el producto o me lo envíen por correo que es más seguro que está empresa. Muchas gracias, espero.una.pronta respuesta por este lado. Ya que por el mail de la empresa no tengo contestación.