Web Pack

No entregan a tiempo y mienten con que no encuentran la dirección

Buenos días. Hice una compra por Mercado Libre el 14/5. La entrega debía ser entre el 16 y 18 de mayo. El 19 me llego una notificación que dice que no encontraron el domicilio (lo cual es mentira, porque ayer ustedes me entregaron otro paquete sin problema) y que va a llegar entre el 19 y el 21. Ahora me dice que va a llegar antes del 27. Es un regalo de cumpleaños que debe ser entregado el día 26. Compre el producto porque tenia entrega rápida y con normalidad, lo cual no está sucediendo. Si el producto no llega antes del 26 de mayo, voy a iniciar un reclamo en defensa al consumidor contra ustedes y contra mercado libre. Espero su respuesta ya que esto es una vergüenza. Ya tuve problemas en el pasado con webpack y encima nunca atienden los teléfonos.
saludos, giselle pereiras.

Buenos días. Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 14/5. La entrega debía ser entre el 16 y 18 de mayo. El 19 me llego una notificación que dice que no encontraron el domicilio (lo cual es mentira, porque ayer ustedes me entregaron otro paquete sin problema) y que va a llegar entre el 19 y el 21. Ahora me dice que va a llegar antes del 27. Es un regalo de cumpleaños que debe ser entregado el día 26. Compre el producto porque tenia entrega rápida y con normalidad, lo cual no está sucediendo. Si el producto no llega antes del 26 de mayo, voy a iniciar un reclamo en defensa al consumidor contra ustedes y contra mercado libre. Espero su respuesta ya que esto es una vergüenza. Ya tuve problemas en el pasado con webpack y encima nunca atienden los teléfonos. saludos, giselle pereiras.
Giselle P  solución recibida:

El paquete llego