Web Pack

No entregan

2 días esperando un paquete de una compra que realice sobre todo pague .ponen que no encontraron dirección que no pudieron entregar.2 días que no me moví de mi casa.es una falta de respeto x que mi tiempo vale como el de ustedes.es una calle accesible con una casa visible. Y ni siquiera son capaz de llamar.para avisar.y el número de contactos que aparece no contesta nadie. Pareciera que no existe.

Ramona

La vendedora nunca se hace cargo de mis reclamos puso un número de teléfono que no funciona no responde los chat es una falta de respeto hacia mi que soy la compradora tanto ella como la empresa de mercado libre son unos ******dores