Web Pack

No entregado el producto y informan que si

Codigo de seguimiento : ml 30035778271

tengo que recibir un paquete por una compra realizada por Mercado Libre

muchas gracias

Codigo de seguimiento : ml 30035778271 tengo que recibir un paquete por una compra realizada por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el miércoles 3 de junio me llamaron de webpack solicitandome mi numero de dni para poder terminar con el envio. jueves 4 de junio por la noche recibi un mensje de parte de mercado libre avisandome que mi paquete ya me habia sido entregado. En su pagina consulto el envio y tambien les figura como entregada el miércoles 3 de junio a las 17h54. al día de hoy sigo sin haber recibido nada, no me contestan a mis reclamos por mail y telefónicamente cortan la llamada al esperar en el contestador automático. La compra la hice por mercado libre donde tambien hice mi reclamo. muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
Susana C  +1

me paso lo mismo a mi ni siquiera me llamaron y entregaron. llamo y me piden numero de guia lo pongo es incorrecto sale.

Susana C

Felipe A  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el paquete. No me dieron una respuesta a lo que pasó. Perdí la plata de la compra. Nadie se hace responsable de nada. WebPack dice haberme entregado el paquete y eso no es cierto. Tengo las cámaras de vigilancia de mi casa que demuestra que nadie me vino a visitar en todo el día que ellos dicen haberme entregado el paquete.

No obtuve respuesta

No obtuve respuesta aun.