Web Pack

No entrega el producto en tiempo y forma

intente completar un formulario y tampoco funciona.

exigo una repida respuesta, saludos.

Compre un producto a través de mercadolibre el dia 12/8 para que me llegue al dia siguiente, resulta que hasta el dia de hoy el producto no me llego, no solo eso, sino que la empresa webpack (webpack.com.ar) nunca tuvo contacto conmigo y los datos de contacto que figura en su web no existen. intente completar un formulario y tampoco funciona. mi comunicación esta siendo por mercadolibre y todavia el producto (28068168159) no llego a mi casa. evidentemente esta empresa, por llamarla de alguna manera, no quiere ser visible. Es una verguenza que esta empresa este avalada por la cace. exigo una repida respuesta, saludos.
Martin L  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy, el producto no llego a mi domicilio.